Beneficiarios

Existen tres tipos de beneficiarios en el proyecto de la biblioteca digital:

  • Los productores de conocimiento (docentes, investigadores, postgraduandos, alumnos alcanzados), quienes encuentran un espacio de publicación de su producción a través del repositorio institucional de la UNCuyo. La biblioteca digital permitirá, además, llevar estadísticas de consultas de los distintos recursos disponibles en la web.
  • Los consumidores de conocimiento que son los usuarios de la web: http://bdigital.uncu.edu.ar , quienes tienen libre acceso a toda la producción científica, académica y cultural de la UNCuyo. Desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet se pueden consultar los audiovisuales, archivos sonoros, informes de investigación, trabajos presentados en congresos, libros, tesis de postgrado y publicaciones periódicas que se producen en el ámbito de la institución
  • Miembros de la comunidad universitaria con distintas discapacidades: para estudiantes, docentes y no docentes se dictan cursos de capacitación para el acceso a la información con el uso de las TICs.