Jornada de Difusión de Competencias Específicas

El  7 de julio de 2005 se realizaron las primeras Jornadas de Trabajo para la difusión de las Compentencias específicas requeridas para el ingreso y permanencia en la Universidad en Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Los destinatarios de este encuentro fueron los equipos de supervisores, directores y asesores pedagógicos del Nivel Polimodal de la Zona Sur. Los objetivos propuestos para esta actividad fueron: Conocer las acciones realizadas y las proyeccciones del Proyecto de Articulación entre la UNCuyo y la Educación Polimodal de la provincia de Mendoza – 2002/05 Difundir a la comunidad educativa (equipo de supervisores, directores y asesores pedagógicos del Nivel Polimodal de la jurisdicción y de la UNCuyo) las Competencias requeridas para el ingreso y permanencia a la Universidad Nacional de Cuyo. Analizar críticamente ejemplos de competencias específicas e indicadores de logro con propuestas de actividades que permiten visualizar el proceso de desarrollo de las competencias.

30 de noviembre de 2007, 18:51.

Ingrese el contenido...