Jornada de Trabajo para la Difusión de las Competencias

30 de noviembre de 2007, 18:43.

El martes 25 de octubre de 2005,  de 8:30 a 12:30 horas se realizó una Jornada de Trabajo para la Difusión de las Competencias requeridas para el ingreso y permanencia a la Universidad y su comparación con los cursos de nivelación, destinada a Secretarios académicos, docentes de los cursos de ingreso  de las unidades académicas, equipos de profesionales de los S.A.P.O.E.S, y del Dpto. de Apoyo Académico y Orientación Vocacional. El encuentro tuvo  lugar en el Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras y  se trabajó  alrededor de los siguientes objetivos: Conocer las acciones realizadas y las proyeccciones del Proyecto de Articulación entre la UNCuyo y la Educación Polimodal de la provincia de Mendoza - 2002/05. Analizar ejemplos de competencias específicas e indicadores de logro con propuestas de actividades que permiten visualizar el proceso de desarrollo de las competencias. Identificar la relación entre las Competencias requeridas para el ingreso y permanencia a la Universidad  y los cursos de ingreso de cada unidad académica. Definir estrategias de acción que promuevan la articulación entre las competencias para el ingreso y permanencia en la universidad y las propuestas de trabajo en los cursos de ingreso.

Ingrese el contenido...


Contenidos relacionados

2005

Presentación Proyecto Articulación UNCuyo-Polimodal a tutores expertos y regionales

30/NOV/2007

El Viernes 3 de Junio de 2005 a las 16:30 hs. en el CICUNC, la Directora del Proyecto de Articulación ...

2005

Publicación fascículos acerca de Competencias Generales y Específicas

30/NOV/2007

El  15 de junio de 2005 se publicó en el diario Los Andes, el primero de cuatro fascículos sobre las ...

2005

Jornada de Difusión de Competencias Específicas

30/NOV/2007

El  7 de julio de 2005 se realizaron las primeras Jornadas de Trabajo para la difusión de las ...

2005

Comprensión Lectora

30/NOV/2007

Las profesoras Gladys Astargo y Andrea Gomensoro ponen a disposición de los docentes, el pretest de Matemática 2005 y ...