Publicación fascículos acerca de Competencias Generales y Específicas

El  15 de junio de 2005 se publicó en el diario Los Andes, el primero de cuatro fascículos sobre las Competencias Generales y Específicas, que un alumno debe poseer y desarrollar para el ingreso y permanencia en las carreras de grado  y pregrado de la UNCuyo.  Este primer cuadernillo se refiere a las Competencias Generales: Básicas y Transversales. El segundo fascículo, correspondiente al  22 de junio, trató acerca de las Competencias Específicas del  Área de Ciencias Sociales y Humanas, que se necesitan para las carreras de grado y pregrado de las Facultades de Filosofía y Letras y de Educación Elemental y Especial El 29 de junio se publicó el tercer fascículo sobre  Competencias Específicas del  Área Ciencias Sociales y Humanas y del Área Artes; en este caso referidas a las carreras de las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, Ciencias Económicas, Artes y Diseño y del Instituto de Seguridad Pública . El último fascículo, cuya fecha de publicación fue el 6 de julio, abarcó las Competencias Específicas requeridas por las áreas de Ciencias de la Salud y Ciencias Aplicadas a la Industria. En el mismo se detallaron  las competencias específicas requeridas para las carreras del Instituto de Ciencias Básicas y de las Facultades de Odontología, Medicina, Ingeniería, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria,  y Artes y Diseño.

30 de noviembre de 2007, 18:53.

Ingrese el contenido...