Resultados esperados

  • Análisis del desempeño académico actual de ingresantes al nivel superior, de dos muestras de egresados de E. Polimodal en 20 carreras de nivel superior de la UNCuyo y 5 de otras universidades de la cohorte 2003 y 2005, teniendo en cuenta 300 egresados que siguieron carreras afines con la modalidad de egreso y 200 de carreras no afines.

  • Evaluación de la pertinencia de las expectativas de logro previstas en los diseños y los logros alcanzados efectivamente en la educación polimodal en relación con las competencias exigidas para la prosecución de estudios superiores.

  • Elaboración de las líneas de acción para profundizar, jurisdiccionalmente, la definición de las competencias por modalidad y por área.

  • Evaluación del diseño y su implementación por modalidad y por colegio para detectar la necesidad de ajustes en los Proyectos Institucionales y/o en el Diseño Curricular UNCuyo.

  • Revisión, mejoramiento y consenso del Diseño Curricular Jurisdiccional.

  • Revisión, mejora y consenso de los Proyectos Curriculares Institucionales.

  • Optimización de la formación de la educación polimodal, mediante los ajustes curriculares necesarios y la capacitación de los docentes en áreas/temáticas pertinentes.