Seguimiento y evaluación Colegios UNCuyo

Coordinadora: María Isabel Zamorano

Objetivos específicos del subproyecto:

• Realizar el seguimiento del rendimiento académico de los egresados de dos cohortes de los 5 colegios de la UNCuyo, en el nivel superior en carreras afines a la modalidad-polimodal de egreso y en carreras no afines.

•  Analizar  comparativamente, las competencias de ingreso al nivel superior y las competencias de egreso de la Educación Polimodal, señalando concordancias y ausencia de las mismas en Educación Polimodal.

• Realizar el seguimiento del Proyecto Curricular Institucional de las 5 modalidades en los distintos Colegios para determinar su ajuste al DCJ.

• Elaborar propuestas de ajuste o modificaciones pertinentes y viables al PCI de los distintos colegios o al DCJ, según surja de las recomendaciones de las Comisiones de trabajo por áreas o por disciplina.

• Implementar la capacitación en servicio que corresponda y las modificaciones.

Población objetivo: alumnos, egresados, profesores, preceptores, personal de apoyo académico, auxiliares, asesores pedagógicos y directivos de los cinco colegios polimodales dependientes de la UNCuyo.

Beneficiarios: alumnos ingresantes a los colegios polimodales/secundarios  a partir de la finalización del proyecto

Resultados o productos esperados

Acciones Realizadas